10 mar 2012

OLAE:
Una de las intenciones que tiene un interventor callejero respecto a su obra es que se mantenga en la calle el mayor tiempo posible, (un aspecto común con la publicidad) ¿es a veces un segundo en el centro más valioso que un mes periferico? no lo se, lo que si se es que es dificil mantenerse en según que sitios por ser objeto de la mirada de muchos, lugares que no estan para servir de soporte de las cacas variadas de cada cual, sino que forman parte del decorado formal del ideario de ciudad; lo que en un espectaculo o en jerga cinefila vendria a ser "dentro de campo" en este terrero se ejerce un enorme esfuerzo de selección para mostrar al publico solo y exclusivamente lo que se desea  sin grietas, ni interferencias; pero lo que esta dentro de campo,  tiene unos limites, normalmente coinciden con los limites de lo que genera beneficio, en esta frontera, comienza el "fuera de campo"  donde se suelen instalar la mayoria de grafits y percales callejeros, porque la atención del publico esta tan tomada que dificilmete hagan una mirada  ni de reojo, por tanto es facil que ahi se pueda construir y existir. este par de fotos de olae como ejemplo, una casa taller abandonada y una aparicion en forma de champiñon en un rinconcito por el rabal.

 



3 comentarios:

  1. tengo los audios de las dos ultimas entragas y los colgare en breves.

    ResponderEliminar
  2. Ostras Pedrin....es la primera vez que veo un OLAE con forma de Champi.

    ResponderEliminar
  3. ***PUBLIC SERVICE ANNOUNCEMENT - IMPORTANT ALERT***


    VERY IMPORTANT INFORMATION FOR ALL IN CANADA AND THE U.S.A. AND MEXICO....

    PORTUGAL IS THE BIGGEST, RACIST, ANTI-SPANISH COUNTRY ON THE PLANET!

    I HEREBY ALERT ALL PEOPLE ON EARTH TO NOT BUY FROM PUTUGAL, DO NOT SPEND YOUR HARD, EARNED MONEY GOING THERE AND BOYCOTT ALL PORTUGEE STORES IN YOUR AREA! DON'T BUY THEIR GOODS OR WINES!!!

    THESE XENOPHOBIC RACISTS HAVE TO LEARN AND THE BEST WAY IS TO BLOCK THEM ECONOMICALLY!

    BE CAREFUL FRIENDS!

    PD
    Catalans Separatists = JAIL TIME FOR BREAKING LAWS IN SPAIN! Break Law = Go to Jail, same as everywhere else on the planet, NO exeptions.

    ResponderEliminar